Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18875
Type: Reportaje
Title: Movimientos estudiantiles en Nicaragua
Authors: Rivera, Elthon (Entrevistado)
metadata.dc.contributor.other: Flores, Carlos (Prod.)
Garofalo, Gonzalo (Prod.)
Torres, Astrid (Prod.)
Issue: 25-May-2022
Publisher: Quito, Ecuador : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Citation: Rivera, Elthon. 2022. Entrevista por Pryanka Peñafiel Cevallos. Movimientos estudiantiles en Nicaragua. Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas. Relatos de la Resistencia Noviolenta, podcast, 25 de mayo, archivo en mp3, 00:28:57. https://soundcloud.com/relatosdelaresistencia/relatos-de-resistencia-nv-ep-2-elthon-rivera
Keywords: NOVIOLENCIA
ENTREVISTA
DICTADURA
MOVIMIENTOS SOCIALES
ESTUDIANTES
PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL
NICARAGUA
ESTUDIOS DE PAZ Y CONFLICTOS
Format: 00:28:57
metadata.dc.coverage.spatial: ECU
metadata.dc.description.sponsorship: Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Description: Este pódcast analiza la resistencia noviolenta de los movimientos estudiantiles nicaragüenses con el activista Elthon Rivera. En este pódcast analizamos los retos asociados con mantener la unidad dentro de los movimientos de resistencia civil, la importancia de mantener la disciplina noviolenta, evitando el recurso de la violencia, así como también lo fundamental en planificar estrategias y tácticas noviolentas, la creatividad e innovación en contextos adversos.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18875
Appears in Collections:Acción Noviolenta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AFLACSO-Rivera-2022.mp3Entrevista - Acción Noviolenta25,47 MBaudio/basicView/Open
A-Cubierta-A-Rivera-2022.jpgAfiche - Acción Noviolenta352,09 kBJPEGThumbnail
View/Open
A-Transcripcion-Rivera-2022.pdfTranscripción - Acción Noviolenta132,34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons