Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMilano, Yullys Yelitza-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2023-02-16T21:52:21Z-
dc.date.available2023-02-16T21:52:21Z-
dc.identifier.citationMilano, Yullys Yelitza. 2022. Orientación universitaria y pedagogía del amor: aportes para una educación sentipensante o University orientation and pedagogy of love: contributions for a sentipent education. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (16): 20-42.es_ES
dc.identifier.issn22448314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18879-
dc.descriptionLa educación no solo es un proceso, un derecho o un acto de instrucción, es un espacio donde el componente social, biológico y espiritual se complementan para la configuración de un ser humano que sea capaz de sentir y pensar de forma autónoma, libre y crítica, transformar realidades, convivir consigo mismo, con el otro y con su ambiente, de forma equilibrada y armónica. En este sentido, el propósito de esta investigación es conocer la praxis orientadora universitaria y la pedagogía del amor como aportes teóricos para una educación sentipensante. Education is not only a process, a right or an act of instruction, it is a space where the social, biological and spiritual components complement each other for the configuration of a human being who is capable of feeling and thinking autonomously, freely and critically, transform realities, coexist with oneself, with the other and with their environment, in a balanced and harmonious way. In this sense, the purpose of this research is to know the university counseling praxis and the pedagogy of love as theoretical contributions for a senti-thinking education.es_ES
dc.formatp. 20-42es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAMORes_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectCONTINUIDADES Y CAMBIOSes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.titleOrientación universitaria y pedagogía del amor: aportes para una educación sentipensantees_ES
dc.title.alternativeUniversity orientation and pedagogy of love: contributions for a sentipent educationes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 16

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP16-01-Milano.pdfArtículo - revista909,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons