Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18879
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Milano, Yullys Yelitza | - |
dc.date | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T21:52:21Z | - |
dc.date.available | 2023-02-16T21:52:21Z | - |
dc.identifier.citation | Milano, Yullys Yelitza. 2022. Orientación universitaria y pedagogía del amor: aportes para una educación sentipensante o University orientation and pedagogy of love: contributions for a sentipent education. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (16): 20-42. | es_ES |
dc.identifier.issn | 22448314 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/18879 | - |
dc.description | La educación no solo es un proceso, un derecho o un acto de instrucción, es un espacio donde el componente social, biológico y espiritual se complementan para la configuración de un ser humano que sea capaz de sentir y pensar de forma autónoma, libre y crítica, transformar realidades, convivir consigo mismo, con el otro y con su ambiente, de forma equilibrada y armónica. En este sentido, el propósito de esta investigación es conocer la praxis orientadora universitaria y la pedagogía del amor como aportes teóricos para una educación sentipensante. Education is not only a process, a right or an act of instruction, it is a space where the social, biological and spiritual components complement each other for the configuration of a human being who is capable of feeling and thinking autonomously, freely and critically, transform realities, coexist with oneself, with the other and with their environment, in a balanced and harmonious way. In this sense, the purpose of this research is to know the university counseling praxis and the pedagogy of love as theoretical contributions for a senti-thinking education. | es_ES |
dc.format | p. 20-42 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | AMOR | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | CONTINUIDADES Y CAMBIOS | es_ES |
dc.subject | BUEN VIVIR | es_ES |
dc.title | Orientación universitaria y pedagogía del amor: aportes para una educación sentipensante | es_ES |
dc.title.alternative | University orientation and pedagogy of love: contributions for a sentipent education | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 16 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP16-01-Milano.pdf | Artículo - revista | 909,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons