Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18929
Tipo de Material: | Tesina |
Título : | Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA) |
Autor : | Lalvay Quezada, Hermel Fabian |
Asesor de Tesis: | Gutiérrez, Ángel (Dir.) |
Fecha de Publicación : | nov-2022 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Lalvay Quezada, Hermel Fabian. 2022. Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA). Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | APRENDIZAJE EDUCACIÓN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COMUNICACIÓN ECOSISTEMA SOLIDARIO |
Paginación: | 53 p. |
Resumen / Abstract : | La presente investigación estudia la dinámica espiral como artefacto sociotécnico utilizado en los procesos de educación de la cooperativa Jardín Azuayo (JA) y se guía por la pregunta ¿Cómo descajanegrizar la dinámica espiral y resignificarla para la construcción de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de JA? Para la problematización y el análisis utiliza los aportes fundamentalmente de Trayectoria Sociotécnica y algunos conceptos de la Teoría Actor Red. Adicionalmente realiza una propuesta aproximada utilizando Comunidades de Aprendizaje. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/18929 |
Aparece en las colecciones: | Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022HFLQ.jpg | 84,4 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-2022HFLQ.pdf | 802,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons