Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/18929
Type: | Tesina |
Title: | Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA) |
Authors: | Lalvay Quezada, Hermel Fabian |
Authors: | Gutiérrez, Ángel (Dir.) |
Issue: | Nov-2022 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Lalvay Quezada, Hermel Fabian. 2022. Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA). Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | APRENDIZAJE EDUCACIÓN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COMUNICACIÓN ECOSISTEMA SOLIDARIO |
Format: | 53 p. |
Description: | La presente investigación estudia la dinámica espiral como artefacto sociotécnico utilizado en los procesos de educación de la cooperativa Jardín Azuayo (JA) y se guía por la pregunta ¿Cómo descajanegrizar la dinámica espiral y resignificarla para la construcción de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de JA? Para la problematización y el análisis utiliza los aportes fundamentalmente de Trayectoria Sociotécnica y algunos conceptos de la Teoría Actor Red. Adicionalmente realiza una propuesta aproximada utilizando Comunidades de Aprendizaje. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/18929 |
Appears in Collections: | Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022HFLQ.jpg | 84,4 kB | JPEG | View/Open | |
TFLACSO-2022HFLQ.pdf | 802,78 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License