Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18929
Type: Tesina
Title: Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA)
Authors: Lalvay Quezada, Hermel Fabian
Authors: Gutiérrez, Ángel (Dir.)
Issue: Nov-2022
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Lalvay Quezada, Hermel Fabian. 2022. Resignificación de la dinámica espiral como artefacto socio-técnico de gestión del conocimiento para la formación de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de Jardín Azuayo (JA). Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
COMUNICACIÓN
ECOSISTEMA SOLIDARIO
Format: 53 p.
Description: La presente investigación estudia la dinámica espiral como artefacto sociotécnico utilizado en los procesos de educación de la cooperativa Jardín Azuayo (JA) y se guía por la pregunta ¿Cómo descajanegrizar la dinámica espiral y resignificarla para la construcción de comunidades de aprendizaje en los equipos de colaboradores de JA? Para la problematización y el análisis utiliza los aportes fundamentalmente de Trayectoria Sociotécnica y algunos conceptos de la Teoría Actor Red. Adicionalmente realiza una propuesta aproximada utilizando Comunidades de Aprendizaje.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18929
Appears in Collections:Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2022HFLQ.jpg84,4 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2022HFLQ.pdf802,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons