Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18953
Tipo de Material: Artículo
Título : Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires
Otros Títulos : Educational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aires
Autor : Cardozo, Mariela
Aimetta, Corina
Marder, Sandra
Fecha de Publicación : ene-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
ISSN : 1390-1249
e-ISSN: 1390-8065
Cita Sugerida : Cardozo, Mariela, Corina Aimetta y Sandra Marder. 2023. Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires o Educational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aires. Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 75/27(1): 125-142.
Descriptores / Subjects : COVID 19
PANDEMIA
EDUCACIÓN
ESCUELA
EQUIDAD
FAMILIA
INFANCIA
BUENOS AIRES (CIUDAD)
Paginación: p. 125-142
Resumen / Abstract : En este artículo se presentan los resultados de la dimensión educación de la “Encuesta condiciones de vida y cuidados a la infancia durante el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por covid-19”. Dicha encuesta fue respondida por una muestra (n=4008) de familias, cuyos niños, niñas y adolescentes cursan grados correspondientes a los tres niveles educativos del ámbito público (62,6 %) y privado (37,4 %), de tres distritos de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
This article presents the results regarding the issue of education from the “Survey on living conditions and infant care during the preventative and obligatory social isolation of COVID-19.” This survey was filled out by a sample of families (n=4,008), whose children were in three levels of public (62.6%) and private (37.4%) education in three districts of the province of Buenos Aires, Argentina.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18953
Aparece en las colecciones: Revista Íconos No. 75, ene. 2023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Ic75-07-Cardozo.pdfArtículo - revista1,17 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons