Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCardozo, Mariela-
dc.creatorAimetta, Corina-
dc.creatorMarder, Sandra-
dc.date2023-01-
dc.date.accessioned2023-03-16T21:31:09Z-
dc.date.available2023-03-16T21:31:09Z-
dc.identifier.citationCardozo, Mariela, Corina Aimetta y Sandra Marder. 2023. Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires o Educational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aires. Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 75/27(1): 125-142.es_ES
dc.identifier.issn1390-1249-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-8065-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18953-
dc.descriptionEn este artículo se presentan los resultados de la dimensión educación de la “Encuesta condiciones de vida y cuidados a la infancia durante el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por covid-19”. Dicha encuesta fue respondida por una muestra (n=4008) de familias, cuyos niños, niñas y adolescentes cursan grados correspondientes a los tres niveles educativos del ámbito público (62,6 %) y privado (37,4 %), de tres distritos de la provincia de Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.descriptionThis article presents the results regarding the issue of education from the “Survey on living conditions and infant care during the preventative and obligatory social isolation of COVID-19.” This survey was filled out by a sample of families (n=4,008), whose children were in three levels of public (62.6%) and private (37.4%) education in three districts of the province of Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.formatp. 125-142es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOVID 19es_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectEQUIDADes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectBUENOS AIRES (CIUDAD)es_ES
dc.titleInequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aireses_ES
dc.title.alternativeEducational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aireses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Íconos No. 75, ene. 2023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Ic75-07-Cardozo.pdfArtículo - revista1,17 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons