Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Cardozo, Mariela | - |
dc.creator | Aimetta, Corina | - |
dc.creator | Marder, Sandra | - |
dc.date | 2023-01 | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T21:31:09Z | - |
dc.date.available | 2023-03-16T21:31:09Z | - |
dc.identifier.citation | Cardozo, Mariela, Corina Aimetta y Sandra Marder. 2023. Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires o Educational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aires. Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 75/27(1): 125-142. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1249 | - |
dc.identifier.issn | e-ISSN: 1390-8065 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/18953 | - |
dc.description | En este artículo se presentan los resultados de la dimensión educación de la “Encuesta condiciones de vida y cuidados a la infancia durante el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por covid-19”. Dicha encuesta fue respondida por una muestra (n=4008) de familias, cuyos niños, niñas y adolescentes cursan grados correspondientes a los tres niveles educativos del ámbito público (62,6 %) y privado (37,4 %), de tres distritos de la provincia de Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.description | This article presents the results regarding the issue of education from the “Survey on living conditions and infant care during the preventative and obligatory social isolation of COVID-19.” This survey was filled out by a sample of families (n=4,008), whose children were in three levels of public (62.6%) and private (37.4%) education in three districts of the province of Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.format | p. 125-142 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COVID 19 | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCUELA | es_ES |
dc.subject | EQUIDAD | es_ES |
dc.subject | FAMILIA | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | BUENOS AIRES (CIUDAD) | es_ES |
dc.title | Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires | es_ES |
dc.title.alternative | Educational inequality during isolation for COVID-19 in Buenos Aires | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Íconos No. 75, ene. 2023 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-Ic75-07-Cardozo.pdf | Artículo - revista | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons