Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18974
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFalconí Benítez, Fander (Dir.)-
dc.creatorCajamarca Tene, Nuria Belén-
dc.date2022-12-
dc.date.accessioned2023-03-22T16:47:29Z-
dc.date.available2023-03-22T16:47:29Z-
dc.identifier.citationCajamarca Tene, Nuria Belén. 2022. Impacto de las TIC en el Desarrollo Humano: el caso de Sudamérica (2000-2019). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18974-
dc.descriptionEl término desarrollo se ha ido articulando desde diferentes enfoques. Desde su definición como sinónimo de crecimiento económico hasta su concepción como un fenómeno multidimensional cuyo objetivo es la satisfacción de las necesidades básicas y complementarias como la educación, vivienda, salud, seguridad, servicios básicos, etc. Todo esto, dentro de un ambiente de respeto hacia la naturaleza. Sin embargo, ha habido poco esfuerzo por explicar la incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el desarrollo humano. Esto podría ser importante desde la visión de los países en vías de desarrollo como el sur del Asia, África o Sudamérica.es_ES
dc.format86 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectSUDAMÉRICAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleImpacto de las TIC en el Desarrollo Humano: el caso de Sudamérica (2000-2019)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Economía - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2022NBCT.jpgTesis - portada72,89 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2022NBCT.pdfTesis - texto completo1,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons