Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/19093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSodo, Juan Manuel (Dir.)-
dc.creatorGallino Giambiasi, Ángel-
dc.date2022-12-
dc.date.accessioned2023-05-16T17:12:03Z-
dc.date.available2023-05-16T17:12:03Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/19093-
dc.descriptionFrente a los nuevos escenarios didácticos virtuales, debidos a la emergencia sanitaria por COVID-19, nos resultó interesante estudiar cuáles fueron las adaptaciones de los contenidos programáticos de los docentes, al verse en la necesidad de tener que recurrir al recurso audiovisual como producción didáctica. En ese sentido, consideramos importante indagar qué elementos en términos pedagógicos tomaron en cuenta al realizar sus producciones. ¿De qué forma los docentes incorporaron el recurso audiovisual en sus prácticas y en sus procesos de enseñanza y de aprendizaje?El estudio se llevó a cabo en instituciones del Consejo de Formación en Educación (CFE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Se utilizaron como técnicas de investigación el formulario y la entrevista individual, realizándose instancias con estudiantes y docentes de diferentes instituciones de magisterio y profesorado del Uruguay.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMontevideo, FLACSO Uruguayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLos docentes de formación docente frente al desafío de la producción audiovisual en entornos emergentes en la actualidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Educación Audiovisual - Tesis de Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GALLINO tesis MEAV.pdf3,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons