Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19122
Tipo de Material: Eventos
Título : ¿Cuál ha sido la incidencia de las plataformas digitales en la captura de votos?
Autor : Larrea, Tatiana (Expositora)
Cahuasquí, Santiago (Expositor)
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : Fell, Stephanie
Fecha de Publicación : 9-feb-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Extent: 00:10:21
Cita Sugerida : Larrea, Tatiana y Santiago Cahuasquí. 2023. ¿Cuál ha sido la incidencia de las plataformas digitales en la captura de votos?. Conversatorio Análisis post chuchaqui electoral ¿Cómo se configuró el nuevo mapa electoral?, Conversatorio FLACSO Ecuador, 9 de febrero, archivo en MP4, 00:10:21
Descriptores / Subjects : POLÍTICA
GOBIERNO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
MARKETING
PUBLICIDAD
Formato: cc
Patrocinador - Auspiciante: Maestría en Política Comparada FLACSO Ecuador
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : Maestría en Política Comparada FLACSO Ecuador - Conversatorio Análisis post chuchaqui electoral ¿Cómo se configuró el nuevo mapa electoral?. Jueves 9 de febrero de 2023 - 15h00 - FLACSO Ecuador, Quito. Con la participación de Tatiana Larrea Socióloga y licenciada en Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador Máster en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica, George Washington University, EE.UU. y Santiago Cahuasquí - Abogado, Universidad Central del Ecuador; antropólogo, Universidad Politécnica Salesiana Magister en Sociología Política, FLACSO Ecuador y docente de la Universidad Internacional SEK.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/19122
Aparece en las colecciones: Eventos FLACSO

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-V-Larrea-2023.jpgAfiche - Evento académico215,97 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
VFLACSO-Larrea-2023.mp4Video - Evento académico104,3 MBMP4Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons