Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19132
Tipo de Material: Reportaje
Título : ¿Cómo apoyar a la autoprotección contra los actores armados?
Autor : Kaplan, Oliver (Entrevistado)
Director / Interlocutor /Fotógrafo: Flores, Carlos (Prod.)
Garofalo, Gonzalo (Prod.)
Torres, Astrid (Prod.)
Fecha de Publicación : 31-may-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Extent: 00:19:13
Cita Sugerida : Kaplan, Oliver. 2023. Entrevista por Carlos Flores. ¿Cómo apoyar a la autoprotección contra los actores armados?. Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas. Relatos de la Resistencia Noviolenta, podcast, 31 de mayo, archivo en mp3, 00:19:13. https://open.spotify.com/episode/4i55wrPqIWZaLomc9K0DFB?go=1&sp_cid=8037312320cd2f0151757d2a5608fb62&utm_source=embed_player_p&utm_medium=desktop&nd=1
Descriptores / Subjects : NOVIOLENCIA
DERECHOS
POBLACIÓN
PLANIFICACIÓN
DESARROLLO URBANO
EL BAGRE (MUNICIPIO)
COLOMBIA
ESTUDIOS DE PAZ Y CONFLICTOS
Formato: cc
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : Oliver Kaplan es profesor asociado en la escuela de estudios internacionales de Josef Korbel, en la Universidad de Denver (Estados Unidos). En este pódcast, Oliver explica, desde los estudios de paz y noviolencia, sobre el apoyo de la Cruz Roja Internacional a la comunidad El Bagre (Bajo Cauca, Colombia), en contextos de conflicto armado.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/19132
Aparece en las colecciones: Acción Noviolenta

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
AFLACSO-Kaplan-2023.mp3Entrevista - Acción Noviolenta36,04 MBaudio/basicVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons