Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19280
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Álvarez Gamboa, Javier (Dir.) | - |
dc.creator | Velecela Abambari, Norma Elizabeth | - |
dc.date | 2023-04 | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T16:10:40Z | - |
dc.date.available | 2023-08-14T16:10:40Z | - |
dc.identifier.citation | Velecela Abambari, Norma Elizabeth. 2023. Propuesta de metodología de educación financiera con enfoque de género: Caso de estudio UCACSUR. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19280 | - |
dc.description | Actualmente, la inclusión financiera tiene una connotación importante a nivel mundial porque se trata de un proceso que vincula a sectores importantes como: entidades financieras, sus respectivos organismos de regulación, entidades públicas y privadas, instituciones educativas, es decir, la población en su conjunto y tiene como principal aliado a la educación financiera. Esta nueva concepción para entender la inclusión financiera nace desde el establecimiento de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tienen como metas: 1) erradicar la pobreza, 2) combatir las desigualdades y 3) promover la prosperidad económica. Si consideramos nuestra área de estudio, nos alineamos a los objetivos 5 y 8 que se relacionan con la igualdad de género y trabajo decente y crecimiento económico, respectivamente. | es_ES |
dc.format | 59 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | SISTEMA ECONÓMICO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FINANCIERA | es_ES |
dc.subject | IGUALDAD | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | TRABAJO | es_ES |
dc.title | Propuesta de metodología de educación financiera con enfoque de género: Caso de estudio UCACSUR | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesina | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2023NEVA.jpg | Tesina - portada | 94,18 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2023NEVA.pdf | Tesina - texto completo | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons