Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Krainer, Anita (Dir.) | - |
dc.contributor | Guerra, Martha (Dir.) | - |
dc.creator | Logroño Santillán, Karina Paola | - |
dc.date | 2023-05 | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T17:10:21Z | - |
dc.date.available | 2023-08-14T17:10:21Z | - |
dc.identifier.citation | Logroño Santillán, Karina Paola. 2023. El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19319 | - |
dc.description | La presente investigación analiza el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad como herramienta para aportar al diálogo de saberes y para resguardar y rescatar material sobre educación intercultural bilingüe que se ha generado en Ecuador. El objetivo del Repositorio Intercultural es poner a disposición de docentes, estudiantes y la comunidad en general, material o fuentes de referencia gratuitas que enriquezcan la planificación micro curricular. Con este antecedente, se investiga de qué forma los docentes aprovechan esta herramienta en tres escuelas de Píllaro e Izamba. Los maestros de estas instituciones recibieron capacitación sobre el uso del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad en los años 2021 - 2022. | es_ES |
dc.format | 78 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS | es_ES |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.title | El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022 | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesina | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2023KPLS.jpg | Tesina - portada | 109,16 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2023KPLS.pdf | Tesina - texto completo | 2,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons