Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorKrainer, Anita (Dir.)-
dc.contributorGuerra, Martha (Dir.)-
dc.creatorLogroño Santillán, Karina Paola-
dc.date2023-05-
dc.date.accessioned2023-08-14T17:10:21Z-
dc.date.available2023-08-14T17:10:21Z-
dc.identifier.citationLogroño Santillán, Karina Paola. 2023. El diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/19319-
dc.descriptionLa presente investigación analiza el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad como herramienta para aportar al diálogo de saberes y para resguardar y rescatar material sobre educación intercultural bilingüe que se ha generado en Ecuador. El objetivo del Repositorio Intercultural es poner a disposición de docentes, estudiantes y la comunidad en general, material o fuentes de referencia gratuitas que enriquezcan la planificación micro curricular. Con este antecedente, se investiga de qué forma los docentes aprovechan esta herramienta en tres escuelas de Píllaro e Izamba. Los maestros de estas instituciones recibieron capacitación sobre el uso del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad en los años 2021 - 2022.es_ES
dc.format78 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectESCUELASes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEl diálogo de saberes y el aprovechamiento del Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad. Estudio de casos en las escuelas de Píllaro e Izamba, provincia de Tungurahua, Ecuador en los años 2021-2022es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2023KPLS.jpgTesina - portada109,16 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2023KPLS.pdfTesina - texto completo2,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons