Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPérez Gutiérrez, Iris Carolina-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2023-08-25T15:30:52Z-
dc.date.available2023-08-25T15:30:52Z-
dc.identifier.citationPérez Gutiérrez, Iris Carolina. 2023. Aprendizaje cooperativo: una visión para el pensamiento crítico en el contexto universitario o Cooperative learning: a vision for critical thinking in the university context o Aprendizagem cooperativa: uma visão para o pensamento crítico no contexto universitário. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (17): 21-39.es_ES
dc.identifier.issn22448314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/19362-
dc.descriptionEn primera instancia, el aprendizaje cooperativo es una habilidad socializadora que asiste el conocimiento del estudiantado, propiciando el pensamiento bajo la criticidad. El artículo aborda como propósito general: Interpretar el aprendizaje cooperativo como una visión para el pensamiento crítico en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador e Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM) del Centro de Atención Mantecal, Estado Apure. In the first instance, cooperative learning is a socializing ability that assists the knowledge of the student body, promoting thinking under criticality. The article addresses as a general purpose: Interpreting cooperative learning as a vision for critical thinking at the Libertador Experimental Pedagogical University and Institute for Professional Teacher Improvement (UPEL-IMPM) of the Mantecal Care Center, Apure State. Em primeira instância, a aprendizagem cooperativa é uma habilidade socializadora que auxilia o conhecimento do corpo discente, promovendo o pensamento sob criticidade. O artigo aborda como objetivo geral: Interpretar a aprendizagem cooperativa como visão para o pensamento crítico na Universidade Pedagógica Experimental Libertador e Instituto de Aperfeiçoamento Profissional Docente (UPEL-IMPM) do Centro Assistencial Mantecal, Apure Estaduales_ES
dc.formatp. 21-39es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleAprendizaje cooperativo: una visión para el pensamiento crítico en el contexto universitarioes_ES
dc.title.alternativeCooperative learning: a vision for critical thinking in the university contextes_ES
dc.title.alternativeAprendizagem cooperativa: uma visão para o pensamento crítico no contexto universitárioes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 17

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP17-01-Perez.pdfArtículo - revista1,12 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons