Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19363
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Castillo Ruiz, Angelica Andreina | - |
dc.date | 2023 | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T15:31:12Z | - |
dc.date.available | 2023-08-25T15:31:12Z | - |
dc.identifier.citation | Castillo Ruiz, Angelica Andreina. 2023. Aproximación discursiva al enfoque socioformativo para la gestión directiva en la educación primaria o Discursive approach to the socioformative approach to executive management in primary education o Abordagem discursiva da abordagem socioformativa da gestão executiva na educação básica. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (17): 40-59. | es_ES |
dc.identifier.issn | 22448314 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19363 | - |
dc.description | El enfoque socioformativo, representa una episteme vital para transformar las organizaciones educativas, siendo entonces imprescindible tomar en cuenta las expectativas, e ideales de docentes con función gerencial y pedagógica, y, sobre todo, la forma en que dicho esquema de valores incide en la relación del sujeto con la sociedad. The socio-formative approach represents a vital episteme to transform educational organizations, so it is essential to take into account the expectations and ideals of teachers with a managerial and pedagogical function, and, above all, the way in which said scheme of values affects the relationship of the subject with society. A abordagem socioformativa representa uma episteme vital para transformar as organizações educativas, pelo que é fundamental ter em conta as expetativas e ideais dos professores com função diretiva e pedagógica e, sobretudo, a forma como o referido esquema de valores afeta a relação do sujeito com a sociedade. | es_ES |
dc.format | p. 40-59 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS | es_ES |
dc.subject | ENFOQUE SOCIOFORMATIVO | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN DIRECTIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Aproximación discursiva al enfoque socioformativo para la gestión directiva en la educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Discursive approach to the socioformative approach to executive management in primary education | es_ES |
dc.title.alternative | Abordagem discursiva da abordagem socioformativa da gestão executiva na educação básica | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 17 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP17-02-Castillo.pdf | Artículo - revista | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons