Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19367
Tipo de Material: Artículo
Título : Tecnología educativa: una mirada desde la interculturalidad universitaria
Otros Títulos : Educational technology: a look from university interculturality
Tecnologia educacional: um olhar a partir da interculturalidade universitária
Autor : Llovera Pacheco, Emily Elena
Fecha de Publicación : 2023
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 22448314
Cita Sugerida : Llovera Pacheco, Emily Elena. 2023. Tecnología educativa: una mirada desde la interculturalidad universitaria o Educational technology: a look from university interculturality o Tecnologia educacional: um olhar a partir da interculturalidade universitária. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (17): 119-136.
Descriptores / Subjects : TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
INTERCULTURALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDAD
EMPLEO
Paginación: p. 119-136
Resumen / Abstract : Las tecnologías han impactado la sociedad, especialmente los espacios escolares, en esa dirección, la educación, como columna esencial, se apertura a innovadores recursos tecnológicos, como a los contenidos nuevos que aleccionen al estudiantado universitario y a los docentes en este componente. Desde este preámbulo, el propósito aborda como propósito: generar una aproximación teórica a la tecnología educativa desde la perspectiva intercultural en instituciones universitarias. Technologies have impacted society, especially school spaces, in this direction, education, as an essential column, opens up to innovative technological resources, such as new content that instructs university students and teachers in this component. From this preamble, the purpose addresses as purpose: to generate a theoretical approach to educational technology from the intercultural perspective in university institutions. As tecnologias têm impactado a sociedade, principalmente os espaços escolares, nesse sentido, a educação, como coluna essencial, abre-se para recursos tecnológicos inovadores, como novos conteúdos que instruem estudantes universitários e professores neste componente. A partir deste preâmbulo, o propósito aborda como propósito: gerar uma abordagem teórica da tecnologia educacional a partir da perspectiva intercultural em instituições universitárias.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/19367
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 17

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP17-06-Llovera.pdfArtículo - revista1,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons