Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19367
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Tecnología educativa: una mirada desde la interculturalidad universitaria |
Otros Títulos : | Educational technology: a look from university interculturality Tecnologia educacional: um olhar a partir da interculturalidade universitária |
Autor : | Llovera Pacheco, Emily Elena |
Fecha de Publicación : | 2023 |
Ciudad: Editorial : | Bolívar, Venezuela : UBV |
ISSN : | 22448314 |
Cita Sugerida : | Llovera Pacheco, Emily Elena. 2023. Tecnología educativa: una mirada desde la interculturalidad universitaria o Educational technology: a look from university interculturality o Tecnologia educacional: um olhar a partir da interculturalidade universitária. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (17): 119-136. |
Descriptores / Subjects : | TECNOLOGÍA EDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD DOCENTES UNIVERSIDAD EMPLEO |
Paginación: | p. 119-136 |
Resumen / Abstract : | Las tecnologías han impactado la sociedad, especialmente los espacios escolares, en esa dirección, la educación, como columna esencial, se apertura a innovadores recursos tecnológicos, como a los contenidos nuevos que aleccionen al estudiantado universitario y a los docentes en este componente. Desde este preámbulo, el propósito aborda como propósito: generar una aproximación teórica a la tecnología educativa desde la perspectiva intercultural en instituciones universitarias. Technologies have impacted society, especially school spaces, in this direction, education, as an essential column, opens up to innovative technological resources, such as new content that instructs university students and teachers in this component. From this preamble, the purpose addresses as purpose: to generate a theoretical approach to educational technology from the intercultural perspective in university institutions. As tecnologias têm impactado a sociedade, principalmente os espaços escolares, nesse sentido, a educação, como coluna essencial, abre-se para recursos tecnológicos inovadores, como novos conteúdos que instruem estudantes universitários e professores neste componente. A partir deste preâmbulo, o propósito aborda como propósito: gerar uma abordagem teórica da tecnologia educacional a partir da perspectiva intercultural em instituições universitárias. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/19367 |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 17 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP17-06-Llovera.pdf | Artículo - revista | 1,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons