Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19417
Tipo de Material: Tesina
Título : La deserción escolar en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Tinku Yachay”. Un estudio de caso
Autor : Cuenca Farías, Hamilton Fernando
Asesor de Tesis: Hinojosa Naranjo, Diana Gissela (Dir.)
Fecha de Publicación : jul-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Cuenca Farías, Hamilton Fernando. 2023. La deserción escolar en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Tinku Yachay”. Un estudio de caso. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : DESERCIÓN ESCOLAR
ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
PANDEMIA
POBLACIÓN
POLÍTICA EDUCACIONAL
COVID-19
ECONOMÍA
TECNOLOGÍA
ECUADOR
Paginación: 70 p.
Resumen / Abstract : La deserción como problemática que altera la estructura educativa y la realidad social de los estudiantes, fue la temática escogida para el desarrollo de la presente investigación, para ello se contó con la colaboración de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Tinku Yachay” y sus estudiantes de bachillerato, como actores principales para la realización del estudio de caso. El objetivo principal de la investigación fue, conocer qué factores generados en el contexto de la pandemia influyeron en la deserción escolar de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Tinku Yachay”, durante el período lectivo 2020-2021.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/19417
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2023HFCF.jpgTesina - portada101,35 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2023HFCF.pdfTesina - texto completo732,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons