Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/19470
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVásconez Paredes, Carlos Darío-
dc.date2018-07-
dc.date.accessioned2023-09-21T15:02:45Z-
dc.date.available2023-09-21T15:02:45Z-
dc.identifier.citationVásconez Paredes, Carlos Darío. 2018. Bibliotecas multidisciplinarias: experiencia biblioteca Cayambe. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 2(4): 41-46.es_ES
dc.identifier.issn1390-9703-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/19470-
dc.descriptionEste artículo presenta la experiencia de la Biblioteca de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), del Centro de Formación Continua Cayambe (CFCC), en la implementación de servicios poco comunes en una biblioteca universitaria, como son los clubes infantiles de lectura, y otros eventos para el fomento de la lectura como exposiciones y cine-foros. También informa sobre actividades fuera del ámbito universitario, incluso las radionovelas y la integración con la comunidad utilizando herramientas de las redes sociales. Las bibliotecas —dice el autor— deben arriesgarse a tomar iniciativas innovadoras, más allá de sus roles clásicos, que las acerquen más a la comunidad y contribuyan a satisfacer las múltiples necesidades de sus usuarios potenciales.es_ES
dc.formatp. 41-46es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBIBLIOTECAS UNIVERSITARIASes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS COMUNITARIASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectACTIVIDADES CULTURALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleBibliotecas multidisciplinarias: experiencia biblioteca Cayambees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Revista Códice 020.9866, Año 2 - No. 04, jul. 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Co4-06-Vasconez.pdfArtículo - revista6,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons