Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19536
Tipo de Material: Artículo
Título : Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019
Otros Títulos : Analysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019
Autor : Laz Palma, Julexi Cristina
Navarro Cedeño, Viviana
Fecha de Publicación : jun-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador
ISSN : 1390-9703
Cita Sugerida : Laz Palma, Julexi Cristina y Viviana Navarro Cedeño. 2023. Análisis de la cultura lectora desde un enfoque educativo primario: Caso “Escuela Franklin Delano Roosevelt”, Portoviejo, 2019 o Analysis of reading culture from a primary educational approach: Case “Franklin Delano Roosevelt School”, Portoviejo, 2019. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 6(1): 17-24.
Descriptores / Subjects : LECTURA
DESARROLLO
ENSEÑANZA
INFANCIA
EDUCACIÓN BÁSICA
ECUADOR
Paginación: p. 17-24
Resumen / Abstract : El objetivo de la investigación es identificar el nivel de lectura en estudiantes de nivel primario en el sistema de educación general básica. Para desarrollar el estado situacional de la lectura, se aplica una metodología de carácter, científico, descriptivo y estadístico; en el primer momento esta se desarrolla en la función estructural de la investigación los cuales son los referentes teóricos, el segundo momento se encuentra centralizado en la obtención de datos para establecer este paso se realizan el contraste informacional aplicando las técnicas cualitativas y cuantitativas que son segmentadas por los instrumentos. The objective of the research is to identify the reading level in primary level students in the basic general education system. To develop the situational state of reading, a scientific, descriptive, and statistical methodology is applied; in the first moment it is developed in the structural function of the investigation which are the theoretical references, the second moment is centralized in obtaining data to establish this step the informational contrast is performed applying the qualitative and quantitative techniques that are segmented by the instruments.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/19536
Aparece en las colecciones: Revista Códice 020.9866, Año 6 - No. 01, jul. 2023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Co6-02-Laz.pdfArtículo - revista2,32 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons