Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19537
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Castro Ponce, Mayco David | - |
dc.creator | Morales Intriago, Juan Carlos | - |
dc.date | 2023-06 | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-12T21:08:57Z | - |
dc.date.available | 2023-10-12T21:08:57Z | - |
dc.identifier.citation | Castro Ponce, Mayco David y Juan Carlos Morales Intriago. 2023. La realidad aumentada como herramienta bibliotecaria. Caso de estudio: formación de usuario o The augmented reality as a library tool. Case study: user training. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 6(1): 71-78. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-9703 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19537 | - |
dc.description | Las bibliotecas han evolucionado en términos de composición de colecciones, servicios, operaciones y funciones, introduciendo una variedad de tecnologías emergentes que ayudan a enriquecer sus servicios. En el presente artículo se hace una descripción del uso de realidad aumentada como herramienta bibliotecaria, tiene como propósito mostrar cómo la realidad aumentada ayuda a las bibliotecas en el ejercicio de la formación de usuario e innova el sistema bibliotecario. Para ello se establece una metodología de revisión bibliográfica para sistematizar las teorías con respeto al tema. Libraries have evolved in terms of collection composition, services, operations, and functions, introducing a variety of emerging technologies that help enrich their services. In this article, a description of the use of augmented reality as a library tool is made, its purpose is to show how augmented reality helps libraries in the exercise of user training and innovates the library system. For this, a bibliographic review methodology is established to systematize the theories regarding the subject. | es_ES |
dc.format | p. 71-78 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECA | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECARIO | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCACIONAL | es_ES |
dc.title | La realidad aumentada como herramienta bibliotecaria. Caso de estudio: formación de usuario | es_ES |
dc.title.alternative | The augmented reality as a library tool. Case study: user training | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Códice 020.9866, Año 6 - No. 01, jul. 2023 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Co6-06-Castro.pdf | Artículo - revista | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons