Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19597
Tipo de Material: | Eventos |
Título : | Aportes de la Licenciatura Etnoeducación en los procesos de salvaguarda territorial de las comunidades afro e indígenas en el departamento de Nariño |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | García Serrano, Fernando (Coordinador) |
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : | Rosero, María (Expositora) |
Fecha de Publicación : | 23-nov-2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Extent: | 00:13:51 |
Cita Sugerida : | Rosero, María. 2020. “Aportes de la Licenciatura Etnoeducación en los procesos de salvaguarda territorial de las comunidades afro e indígenas en el departamento de Nariño”. Primer Congreso de Estudios Etnoeducativos y Conflictos Étnicos Socioambientales en la frontera Colombo Ecuatoriana. 23 de noviembre, archivo en MP4, 00:13:51 |
Descriptores / Subjects : | POBLACIÓN INDÍGENA AFRODESCENDIENTES GRUPO ÉTNICO EDUCACIÓN INTERCULTURAL CONOCIMIENTOS TRADICIONALES DERECHO A LA EDUCACIÓN PRÁCTICA PEDAGÓGICA IDENTIDAD CULTURAL DISCRIMINACIÓN ÉTNICA RACISMO |
Formato: | cc |
Patrocinador - Auspiciante: | FLACSO Ecuador : Vinculación |
Lugar: | ECU |
Resumen / Abstract : | FLACSO Ecuador : Vinculación- Primer Congreso de Estudios Etnoeducativos y Conflictos Étnicos Socioambientales en la frontera Colombo Ecuatoriana, 23 de noviembre de 2020 - 14:00 - 18:00 - FLACSO Ecuador, Quito. Con la participación de profesores e investigadores de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD y FLACSO Ecuador. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/19597 |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Rosero-2020.mp4 | Video - Evento académico | 93,21 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-Rosero-2020.jpeg | Afiche - Evento académico | 109,83 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons