Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19761
Tipo de Material: | Eventos |
Título : | Alguien tiene que hacer esos Tik Toks: identidades juveniles y redes sociales en la pandemia ¿Qué mundo post-pandémico construyen los jóvenes en redes? |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | Espinosa, Betty (Coordinadora) |
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : | Zerega, Tina (Expositora) |
Fecha de Publicación : | 18-may-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Extent: | 00:25:42 |
Cita Sugerida : | Zerega, Tina. 2021. Alguien tiene que hacer esos Tik Toks: identidades juveniles y redes sociales en la pandemia ¿Qué mundo post-pandémico construyen los jóvenes en redes?. Proyecto Ares III Coloquio Internacional 2021 ¿Cómo (re) crear los lazos y la confianza? Dispositivos de trabajo con jóvenes frente a las violencias. FLACSO Ecuador, 18 de mayo, archivo en MP4, 00:25:42 |
Descriptores / Subjects : | MEDIOS SOCIALES JOVEN ALGORITMO IDENTIDAD CAPITALISMO CONSUMO BRECHA DIGITAL BRECHA GENERACIONAL |
Formato: | cc |
Patrocinador - Auspiciante: | FLACSO Ecuador : Políticas Públicas |
Resumen / Abstract : | FLACSO Ecuador : Políticas Públicas – Proyecto Ares III Coloquio Internacional 2021 ¿Cómo (re) crear los lazos y la confianza? Dispositivos de trabajo con jóvenes frente a las violencias, Clínicas, tensiones sociales y juventud, 18 de mayo de 2021 - 09:00 - 11:00 - FLACSO Ecuador, Quito. En el marco de los 20 años del Programa de Políticas Públicas en Ecuador. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/19761 |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Zerega-2021.mp4 | Video - Evento académico | 322,65 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-V-Tellez-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 308,46 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons