Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19787
Tipo de Material: | Eventos |
Título : | Educación Superior en la Amazonia: retos y desafíos en la construcción de la Política Pública |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador) |
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : | Balcázar Basantes, Maritza (Expositora) |
Fecha de Publicación : | 15-jul-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Extent: | 00:15:11 |
Cita Sugerida : | Balcázar Basantes, Maritza. 2021. “Educación Superior en la Amazonia: retos y desafíos en la construcción de la Política Pública”. Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 15 de julio, archivo en MP4, 00:15:11 |
Descriptores / Subjects : | POBLACIÓN INDÍGENA DESIGUALDAD EDUCACIÓN ACCESO A LA EDUCACIÓN DISCRIMINACIÓN CULTURAL COMUNIDAD UNIVERSIDAD |
Formato: | cc |
Patrocinador - Auspiciante: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades |
Lugar: | ECU |
Resumen / Abstract : | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana, 15 de julio de 2021 - 08:00 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. El objetivo de este evento fue el de crear un espacio para la reflexión sobre las transformaciones, impactos y desafíos actuales de los territorios de los pueblos originarios. Se compartieron experiencias de manejo sostenible de los territorios que han permitido la subsistencia de las nacionalidades y pueblos amazónicos a otros actores como la academia y otras organizaciones locales. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/19787 |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Balcazar-2021.mp4 | Video - Evento académico | 284,83 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-V-Balcazar-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 160,82 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons