Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19791
Tipo de Material: | Eventos |
Título : | Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador) |
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : | Nantipa, Maricela (Expositora) Cerda, Sindy (Expositora) Boya, Sergio (Expositor) |
Fecha de Publicación : | 16-jul-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Extent: | 00:30:47 |
Cita Sugerida : | Nantipa, Maricela, Sindy Cerda y Sergio Boya. 2021. “Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior”. Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 16 de julio, archivo en MP4, 00:30:47 |
Descriptores / Subjects : | TRABAJO UNIVERSIDAD DESIGUALDAD SOCIAL COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EDUCACIÓN INTERCULTURAL PROYECTO DE DESARROLLO CONVERSATORIO |
Formato: | cc |
Patrocinador - Auspiciante: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades |
Lugar: | ECU |
Resumen / Abstract : | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana, 16 de julio de 2021 - 15:30 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. Los impactos, amenazas y desafíos de la transformación de los territorios en la amazonia en la inserción de la globalización. Las oportunidades de los pueblos originarios en cuanto a la conectividad. Qué sistemas de conocimientos de los pueblos y nacionalidades están siendo valoradas en las universidades, dificultades de acceso a la educación superior. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/19791 |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Nantipa-2021.mp4 | Video - Evento académico | 690,14 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-V-Nantipa-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 160,82 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons