Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19792
Tipo de Material: Eventos
Título : Estudio de pertinencia para proponer la creación de una sede universitaria en la provincia de Napo
Director / Interlocutor /Fotógrafo: Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador)
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : Benítez Pérez, Vicente Eduardo (Expositor)
Fecha de Publicación : 15-jul-2021
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Extent: 00:22:03
Cita Sugerida : Benítez Pérez, Vicente Eduardo. 2021. “Estudio de pertinencia para proponer la creación de una sede universitaria en la provincia de Napo”. Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 15 de julio, archivo en MP4, 00:22:03
Descriptores / Subjects : POBLACIÓN INDÍGENA
BIENESTAR SOCIAL
UNIVERSIDAD
DESIGUALDAD SOCIAL
AMAZONÍA
EDUCACIÓN
NECESIDAD SOCIAL
COMUNIDAD
Formato: cc
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana, 15 de julio de 2021 - 08:00 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. El objetivo de este evento fue el de crear un espacio para la reflexión sobre las transformaciones, impactos y desafíos actuales de los territorios de los pueblos originarios. Se compartieron experiencias de manejo sostenible de los territorios que han permitido la subsistencia de las nacionalidades y pueblos amazónicos a otros actores como la academia y otras organizaciones locales.
Copyright: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/19792
Aparece en las colecciones: Eventos FLACSO

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VFLACSO-Benitez-2021.mp4Video - Evento académico696,6 MBMP4Visualizar/Abrir
A-Cubierta-V-Benitez-2021.jpgAfiche - Evento académico160,82 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons