Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/19792
Type: | Eventos |
Title: | Estudio de pertinencia para proponer la creación de una sede universitaria en la provincia de Napo |
metadata.dc.contributor.other: | Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador) |
metadata.dc.contributor.illustrator: | Benítez Pérez, Vicente Eduardo (Expositor) |
Issue: | 15-Jul-2021 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
metadata.dc.format.extent: | 00:22:03 |
Citation: | Benítez Pérez, Vicente Eduardo. 2021. “Estudio de pertinencia para proponer la creación de una sede universitaria en la provincia de Napo”. Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 15 de julio, archivo en MP4, 00:22:03 |
Keywords: | POBLACIÓN INDÍGENA BIENESTAR SOCIAL UNIVERSIDAD DESIGUALDAD SOCIAL AMAZONÍA EDUCACIÓN NECESIDAD SOCIAL COMUNIDAD |
metadata.dc.format.medium: | cc |
metadata.dc.description.sponsorship: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades |
metadata.dc.coverage.spatial: | ECU |
Description: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – Congreso RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana, 15 de julio de 2021 - 08:00 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. El objetivo de este evento fue el de crear un espacio para la reflexión sobre las transformaciones, impactos y desafíos actuales de los territorios de los pueblos originarios. Se compartieron experiencias de manejo sostenible de los territorios que han permitido la subsistencia de las nacionalidades y pueblos amazónicos a otros actores como la academia y otras organizaciones locales. |
Rights: | openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/19792 |
Appears in Collections: | Eventos FLACSO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Benitez-2021.mp4 | Video - Evento académico | 696,6 MB | MP4 | View/Open |
A-Cubierta-V-Benitez-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 160,82 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License