Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/1979
Type: Tesis
Title: Impacto de las reformas educativas en el movimiento magisterial hondureño
Authors: Barahona Mejía, Blas Enrique
Authors: Álvarez, Virgilio
Issue: Jan-2008
Publisher: Guatemala : FLACSO, Sede Guatemala
Citation: Barahona Mejía, Blas Enrique (2008). Impacto de las reformas educativas en el movimiento magisterial hondureño. Maestría en Ciencias Sociales, FLACSO Programa Centroamericano de Postgrado. Guatemala. 227 p.
Keywords: EDUCACIÓN
MAGISTERIO
REFORMA EDUCATIVA
HONDURAS
Format: 227 p.
Description: La tesis permite determinar hasta donde las reformas educativas afectan directamente al gremio magisterial y por qué se oponen a ellas, así como conocer cuales son las formas de relacionarse del gremio con el Estado y con las reformas, la ruptura de las relaciones laborales-Estado.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/1979
Appears in Collections:Tesis Sede Guatemala

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-11-2008BEBM.pdfBibliografía21,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-10-2008BEBM.pdfGlosario8,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-09-2008BEBM.pdfAnexos95,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-08-2008BEBM.pdfConclusiones21,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-07-2008BEBM.pdfLas reformas educativas y la transformación de la educación95,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-06-2008BEBM.pdfMovimiento magisterial y reformas educativas185,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-05-2008BEBM.pdfLas reformas educativas en Honduras80,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-04-2008BEBM.pdfDescentralización, modernización y reformas del Estado78,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-03-2008BEBM.pdfCuestión introductoria91,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-02-2008BEBM.pdfResumen ejecutivo9,26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-01-2008BEBM.pdfÍndice y Presentación19,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T.2008BEBM.jpgCubierta90,3 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.