Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19826
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Práctica Docente y Pandemia: El accionar pedagógico de los maestros sanmigueleños en tiempos de confinamiento
Autor : Naranjo Rodriguez, Mario Alejandro
Asesor de Tesis: Santillán Cornejo, Alfredo (Dir.)
Fecha de Publicación : nov-2023
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Naranjo Rodriguez, Mario Alejandro. 2023. Práctica Docente y Pandemia: El accionar pedagógico de los maestros sanmigueleños en tiempos de confinamiento. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA TÉCNICA
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
DOCENTE
BRECHA DIGITAL
PANDEMIA
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
ECUADOR
Paginación: 109 p.
Resumen / Abstract : Este trabajo de investigación se ancla a las reflexiones entabladas en torno a la práctica docente, para dar cuenta de las circunstancias de cambio que viven los docentes durante el confinamiento, y de la manera en que el accionar de los maestros sanmigueleños ha sufrido ciertas transformaciones irreversibles y complejas, lo cual genera la necesidad de investigar dicho funcionamiento de la práctica docente, para comprender las maneras en que fue desarrollando el proceso de domesticación de las tecnologías en el trabajo educativo. El objetivo principal es analizar las maneras en cómo se conforma la práctica docente de los maestros sanmigueleños para responder a las necesidades educativas, su desarrollo dentro de los procesos de enseñanza durante el confinamiento, y los procesos de adopción de las tecnologías que los docentes fueron mostrando durante la realización de este estudio.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/19826
Aparece en las colecciones: Antropología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2023MANR.jpgTesis - portada90,16 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2023MANR.pdfTesis - texto completo886,59 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons