Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/19826
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Práctica Docente y Pandemia: El accionar pedagógico de los maestros sanmigueleños en tiempos de confinamiento |
Authors: | Naranjo Rodriguez, Mario Alejandro |
Authors: | Santillán Cornejo, Alfredo (Dir.) |
Issue: | Nov-2023 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Naranjo Rodriguez, Mario Alejandro. 2023. Práctica Docente y Pandemia: El accionar pedagógico de los maestros sanmigueleños en tiempos de confinamiento. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Keywords: | ENSEÑANZA TÉCNICA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DOCENTE BRECHA DIGITAL PANDEMIA EDUCACIÓN TECNOLOGÍA ECUADOR |
Format: | 109 p. |
Description: | Este trabajo de investigación se ancla a las reflexiones entabladas en torno a la práctica docente, para dar cuenta de las circunstancias de cambio que viven los docentes durante el confinamiento, y de la manera en que el accionar de los maestros sanmigueleños ha sufrido ciertas transformaciones irreversibles y complejas, lo cual genera la necesidad de investigar dicho funcionamiento de la práctica docente, para comprender las maneras en que fue desarrollando el proceso de domesticación de las tecnologías en el trabajo educativo. El objetivo principal es analizar las maneras en cómo se conforma la práctica docente de los maestros sanmigueleños para responder a las necesidades educativas, su desarrollo dentro de los procesos de enseñanza durante el confinamiento, y los procesos de adopción de las tecnologías que los docentes fueron mostrando durante la realización de este estudio. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/19826 |
Appears in Collections: | Antropología - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2023MANR.jpg | Tesis - portada | 90,16 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2023MANR.pdf | Tesis - texto completo | 886,59 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License