Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19833
Tipo de Material: | Eventos |
Título : | Indigenous Design and Planning Institute. University of New Mexico |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador) |
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : | Jojola, Ted (Expositor) |
Fecha de Publicación : | 15-jul-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Extent: | 00:34:36 |
Cita Sugerida : | Jojola, Ted. 2021. “Indigenous Design and Planning Institute. University of New Mexico”. RUNA KAWSAY: debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 15 de julio, archivo en MP4, 00:34:36 |
Descriptores / Subjects : | POBLACIÓN INDÍGENA MÉXICO COMUNIDAD COSTUMBRES Y TRADICIONES CONOCIMIENTOS TRADICIONALES ARQUEOLOGÍA HISTORIA ANTROPOLOGÍA |
Formato: | cc |
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades |
Lugar: | ECU |
Resumen / Abstract : | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – RUNA KAWSAY: debates y reflexiones desde la amazonia ecuatoriana, 15 de julio de 2021 - 08:30 – 09:45 - FLACSO Ecuador, Quito. El objetivo de este evento fue el de crear un espacio para la reflexión sobre las transformaciones, impactos y desafíos actuales de los territorios de los pueblos originarios. Se compartieron experiencias de manejo sostenible de los territorios que han permitido la subsistencia de las nacionalidades y pueblos amazónicos a otros actores como la academia y otras organizaciones locales. |
Copyright: | openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/19833 |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Jojola-2021.mp4 | Video - Evento académico | 481,85 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-V-Jojola-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 160,82 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons