Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/19866
Tipo de Material: Eventos
Título : Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior
Director / Interlocutor /Fotógrafo: Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador)
Elenco/Reparto/Presentadores/Narradores : Dahua, Alex (Expositor)
Santi, Eugenia (Expositora)
Andi, Dixon (Expositor)
Huambutzereque, Fernando (Expositor)
Fecha de Publicación : 16-jul-2021
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Extent: 00:34:21
Cita Sugerida : Dahua, Alex, Eugenia Santi, Dixon Andi y Fernando Huambutzereque. 2021. “Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior”. RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la Amazonía ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 16 de julio, archivo en MP4, 00:34:21
Descriptores / Subjects : OPORTUNIDADES EDUCACIONALES
POBLACIÓN INDÍGENA
UNIVERSIDAD
DESIGUALDAD CULTURAL
COMUNIDAD
ECUADOR
AMAZONÍA
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
Formato: cc
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la Amazonía ecuatoriana, 16 de julio de 2021 - 15:30 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. Los impactos, amenazas y desafíos de la transformación de los territorios en la amazonia en la inserción de la globalización. Las oportunidades de los pueblos originarios en cuanto a la conectividad. Qué sistemas de conocimientos de los pueblos y nacionalidades están siendo valoradas en las universidades, dificultades de acceso a la educación superior.
Copyright: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/19866
Aparece en las colecciones: Eventos FLACSO

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VFLACSO-Dahua-2021.mp4Video - Evento académico807,41 MBMP4Visualizar/Abrir
A-Cubierta-V-Dahua-2021.jpgAfiche - Evento académico160,82 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons