Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/19866
Type: | Eventos |
Title: | Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior |
metadata.dc.contributor.other: | Uzendoski Benson, Michael Arthur (Coordinador) |
metadata.dc.contributor.illustrator: | Dahua, Alex (Expositor) Santi, Eugenia (Expositora) Andi, Dixon (Expositor) Huambutzereque, Fernando (Expositor) |
Issue: | 16-Jul-2021 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
metadata.dc.format.extent: | 00:34:21 |
Citation: | Dahua, Alex, Eugenia Santi, Dixon Andi y Fernando Huambutzereque. 2021. “Experiencias de los pueblos y nacionalidades en la educación superior”. RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la Amazonía ecuatoriana. FLACSO Ecuador, 16 de julio, archivo en MP4, 00:34:21 |
Keywords: | OPORTUNIDADES EDUCACIONALES POBLACIÓN INDÍGENA UNIVERSIDAD DESIGUALDAD CULTURAL COMUNIDAD ECUADOR AMAZONÍA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL |
metadata.dc.format.medium: | cc |
metadata.dc.description.sponsorship: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades |
metadata.dc.coverage.spatial: | ECU |
Description: | FLACSO Ecuador : Antropología, Historia y Humanidades – RUNA KAWSAY: Debates y reflexiones desde la Amazonía ecuatoriana, 16 de julio de 2021 - 15:30 – 16:30 - FLACSO Ecuador, Quito. Los impactos, amenazas y desafíos de la transformación de los territorios en la amazonia en la inserción de la globalización. Las oportunidades de los pueblos originarios en cuanto a la conectividad. Qué sistemas de conocimientos de los pueblos y nacionalidades están siendo valoradas en las universidades, dificultades de acceso a la educación superior. |
Rights: | openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/19866 |
Appears in Collections: | Eventos FLACSO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
VFLACSO-Dahua-2021.mp4 | Video - Evento académico | 807,41 MB | MP4 | View/Open |
A-Cubierta-V-Dahua-2021.jpg | Afiche - Evento académico | 160,82 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License