Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/19975
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Lantigua, Liset | - |
dc.date | 2016-06 | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T17:09:45Z | - |
dc.date.available | 2024-02-02T17:09:45Z | - |
dc.identifier.citation | Lantigua, Liset. 2016. El abrazo del lector: una mirada al discurso en la formación de lectores. Códice 020.9866. Revista Ecuatoriana de Bibliotecología, 1(2-3): 33-37. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-9703 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/19975 | - |
dc.description | Me gustó, pero... Fueron sus palabras cuando le leí por primera vez El pájaro del alma, de Mijal Snunit. Yo sabía que era un texto lento, apacible, con el sosiego de los relatos sin guerras ni extraterrestres, pero complejo. Lo mismo podría hablarnos a los 15 que a los 60 años, y aunque dudaba que fuera posible a los 5, se lo leí. El pájaro del alma llama a un silencio difícil, a una complicidad un tanto adulta. Una historia cuyo intríngulis es el alma humana. Una habitación en la que vive un pájaro. | es_ES |
dc.format | p. 33-37 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LECTOR | es_ES |
dc.subject | HÁBITO DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | PROMOCIÓN DE LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECA | es_ES |
dc.title | El abrazo del lector: una mirada al discurso en la formación de lectores | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Códice 020.9866, Año 1 - No. 02 - 03, jun. 2016 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Co2_3-06-Lantigua.pdf | Artículo - revista | 779,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons