Economía - Tesis Maestrías : [434] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 151 al 200 de 434
PortadaFecha de publicación Título Autor(es) Autoría
TFLACSO-2017CEVV.pdf.jpgjun-2017Efectos de la cooperación tecnológica en un sistema de innovación emergente: más allá de las actividades de I+DVaca Vera, César EduardoFernández Sastre, Juan (Dir.)
TFLACSO-2017JOAM.pdf.jpgmay-2017Modelo para una reserva técnica de liquidez para entidades financieras privadas de EcuadorAmaya Moncayo, Jorge OliverMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2017GLPL.pdf.jpgmar-2017Costos de fricción del comercio – América LatinaPérez León, Gustavo LorenzoMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2017JFCA.pdf.jpgmar-2017Evaluación comparativa de la presión fiscal a través del impuesto a la renta efectivo entre las PYMES y grandes empresas ecuatorianasCañar Aillón, José FernandoMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2017NAAS.pdf.jpgfeb-2017Determinantes de la innovación y su efecto en el desempeño económico de las empresas ecuatorianasAillón Sánchez, Nicolás AlejandroFernández Sastre, Juan (Dir.)
TFLACSO-2017ARPR.pdf.jpgmar-2017Evaluación de sostenibilidad desde una perspectiva multicriterio del modelo de desarrollo de la comuna de Zuleta - Provincia de ImbaburaPupiales Rodríguez, Alexander RafaelVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2017ELCR.pdf.jpgabr-2017Análisis comparativo del modelo de Distrito Industrial Italiano y el sector manufacturero del cuero de la ciudad de CotacachiCastro Ruales, Eraldo LeonelCuriazi, Roberta (Dir.)
TFLACSO-2017EARP.pdf.jpgabr-2017Cambios organizacionales implementados en la industria del transporte aéreo para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado: un estudio de las empresas de transporte aéreo menor del oriente ecuatorianoRosero Pareja, Edgar AlejandroCuriazi, Roberta (Dir.)
TFLACSO-2017BFPB.pdf.jpgfeb-2017Estructura productiva del sector manufacturero ecuatoriano, un análisis territorial en el período 200-2012Pinta Benítez, Blanca FernandaFalconí Benítez, Fander (Dir.)
TFLACSO-2016GJRO.pdf.jpgoct-2016Redes empresariales y estabilidad macroeconómica : una propuesta teórica.Rodríguez Oviedo, Gilberto JoséPérez Oviedo, Wilson (Dir.)
TFLACSO-2016VRVB.pdf.jpgoct-2016Impacto de la penetración de las telecomunicaciones en la disminución de la pobreza en el Ecuador (2009 - 2010).Valencia Barahona, Virgilio RamiroPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2016FM.pdf.jpgdic-2016Consolidación e impacto de la economía ilícita en la frontera norte ecuatoriana.Montagna, FaustoVivares, Ernesto (Dir.)
TFLACSO-2016IAPB.pdf.jpgoct-2016Autosuficiencia alimentaria y su relación con los aspectos nutricionales en el Ecuador (1980 - 2014).Portalanza Brito, Irene AlexandraPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2016GILV.pdf.jpgago-2016Estudio comparativo del cálculo del aporte a la Seguridad Social por riesgo Laboral en México, España y Ecuador.Lituma Velín, Gonzalo IvánMontalvo Carrera, Pedro (Dir.)
TFLACSO-2016MFGP.pdf.jpgago-2016La distribución factorial del ingreso influenciada por la inversión pública en el sector transporte.Guillén Palacios, María FernandaMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2016FMDSV.pdf.jpgabr-2016Construcción de políticas energéticas desde lo local el caso del EcuadorSantos Venes, Francisco Miguel DosVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2016PACP.pdf.jpgfeb-2016Simulación ex - ante para evaluar efectos indirectos de las reformas redistributivas al uso de energía en los hogares del Ecuador.Cango Puchaicela, Pedro AlbertoPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2011MRC.pdf.jpgdic-2011Condiciones laborales de los refugiados colombianos en la frontera norte del Ecuador.Rasmussen Crespo, MaybrittPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2016ACTG.pdf.jpgmar-2016Un modelo de seguro de desempleo para el sistema de seguridad social en Ecuador.Toledo Guerrero, Andrea CarolinaSamaniego Ponce, Pablo (Dir.)
TFLACSO-2016AFON.pdf.jpgjun-2016Generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de residuos sólidos: el caso del Loja.Orbe Navarrete, Adrián FelipeVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2016WRLC.pdf.jpgmar-2016Análisis multicriterio para priorización de zonas afectadas por derrames de petróleo.Lara Capa, Washington RicardoVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2012JDME.pdf.jpgabr-2012Incidencia de la iniciativa de turismo comunitario sobre el nivel de desarrollo de la comunidad la Calera.Morales Enríquez, Juan DavidAcosta Espinosa, Alberto (Director)
TFLACSO-2012EMEU.pdf.jpgmar-2012Pobreza, consumo alimentario y acceso a la tierra : caracterización de la población agrícola de la zona rural del Ecuador.Espinosa Uquillas, Elizabeth MargaritaMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2012JCRV.pdf.jpgfeb-2012Encadenamiento de la producción de bienes elaborados de madera en el Ecuador: un análisis situacional de las Pymes de Pichincha afiliadas a la CAPEIPI.Reyes Vera, Julio CésarMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2012DYLM.pdf.jpgfeb-2012Efectos de la gratuidad de la educación superior en el Ecuador.Loayza Murillo, Deysi YesseniaPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2012BSTC.pdf.jpgfeb-2012El consumo de cuy: un aporte para la soberanía alimentaria.Torres Campaña, Byron SebastiánAcosta Espinosa, Alberto (Director)
TFLACSO-2011VPFV.pdf.jpgnov-2011Perfil del trabajador del sector textil visto desde la perspectiva del empresario de la pequeña y mediana industria de la provincia de Pichincha.Flores Vargas, Verónica PatriciaJácome Estrella, Hugo (Dir.)
TFLACSO-2016AEOC.pdf.jpgmar-2016Factores que influencian la asociatividad en las PYMES del sector avícola: Puéllaro - Cotopaxi.Ortiz Carvajal, Adriana ElizabethCarranza Barona, César (Dir.)
TFLACSO-2011MEGB.pdf.jpgdic-2011"Factores determinantes del acceso y racionamiento del crédito en las MIPYMES ecuatorianas".Granda B., María ElenaVarela, Marcelo (Dir.)
TFLACSO-2011DV.pdf.jpgdic-2011Estructura del encadenamiento productivo del sector cuero en el Ecuador. Una aplicación al sector de Quisapincha.Villarruel, DavidJácome Estrella, Hugo (Dir.)
TFLACSO-2011DJAU.pdf.jpgsep-2011Un análisis de incidencia distributiva para el IVA: una propuesta de reforma socialmente eficiente.Arias Urvina, Diana JulietaSerrano Mancilla, Alfredo (Dir.)
TFLACSO-2012RMRE.pdf.jpgjun-2012"Las tasas de interés en el segmento del microcrédito : análisis de la restricción y la incidencia de los costos en las tasas de interés (periodo 2008-2010)".Rosero Enríquez, Robertho MiguelJácome Estrella, Hugo (Dir.)
TFLACSO-2012BFZT.pdf.jpgjul-2012Costos y beneficios de la pequeña minería: un estudio de caso en la mina "El Corazón".Zúñiga Torres, Byron FabricioVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2016RXEC.pdf.jpgfeb-2016Efectos de la inversión extranjera directa en el crecimiento de las ramas de actividad económica durante el período 2002 - 2013 en el Ecuador.Echeverría Culqui, Rodrigo XavierMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2015PACM.pdf.jpgjun-2015El efecto de la política fiscal en expansión y recesión para Ecuador : un enfoque de cambio de régimen.Carrillo Maldonado, Paúl AlexanderPérez Oviedo, Wilson (Dir.)
TFLACSO-2016SIRP.pdf.jpgene-2016La sostenibilidad del recurso hídrico en el Ecuador: análisis multicriterial de la gestión del agua.Rivera Pazmiño, Santiago IsraelVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2016CVCN.pdf.jpgfeb-2016Quiebres estructurales en la economía ecuatoriana.Cutiupala Narváez, Christian VinicioMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2015MJTS.pdf.jpgjul-2015Propuesta para integrar las prácticas del asociativismo en la gestión de la responsabilidad social de las Pymes.Torres Sobrevilla, Maria JoséAcosta Espinosa, Alberto (Director)
TFLACSO-2012MASA.pdf.jpgene-2012El método de necesidades básicas insatisfechas (NBI) "Alternativo".Sáenz Amaguaya, Mayra AlejandraSerrano Mancilla, Alfredo (Dir.)
TFLACSO-2016JJVQ.pdf.jpgdic-2015Determinantes de la inversión extranjera directa en Ecuador : aplicación de un modelo de gravedad período 2002-2014.Veintimilla Quezada, Juan JacoboSamaniego Ponce, Pablo (Dir.)
TFLACSO-2012MAGD.pdf.jpgene-2012Impacto de la política de incremento salarial realizada en 2010 para empleadas domésticas, en los resultados del mercado laboral de este sector.Gualavisí Díaz, Melany AlejandraPonce Jarrín, Juan (Dir.)
TFLACSO-2015EUEP.pdf.jpgabr-2015La relación económica entre el Ecuador y China, 2002-2013.Espinoza Piguave, Edwin UlisesFalconí Benítez, Fander (Dir.)
TFLACSO-2015JJTL.pdf.jpgene-2015Factores determinantes de la evolución de las exportaciones en la economía peruana en el período 1992-2012.Tantaleán León, Javier JustoMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2015ALOM.pdf.jpgjul-2015Propuesta de reforma al Régimen de Imposición Simplificado del Ecuador mediante microsimulación.Oña Macías, Ana LucíaSamaniego Ponce, Pablo (Dir.)
TFLACSO-ANHR2015.pdf.jpgdic-2015La intermediación financiera como mecanismo de distribución regresiva del ingreso en el Ecuador.Herdoíza Ricaute, Andrea NatalySamaniego Ponce, Pablo (Dir.)
TFLACSO-2015FORP.pdf.jpgene-2015"Evaluación de la sostenibilidad urbana desde un enfoque de sustentabiblidad fuerte: caso de estudio Ibarra-Ecuador.Rosales Pallasco, Francisco OrlandoVallejo Galárraga, María Cristina (Dir.)
TFLACSO-2014GYLLS.pdf.jpgdic-2014Efectos de la institución monetaria e incertidumbre institucional en el crecimiento económico del Ecuador durante el periodo 1990-2011.Llerena Sarsoza, Grace YolandaRomero, Pedro (Dir.)
TFLACSO-1984JRC.pdf.jpgago-1984La protección arancelaria del estado ecuatoriano a las actividades productivas, en el período 1965-1980.Rosero de Cevallos, JanettAlarcón, Jorge (Director); Vos, Rob (Dir.)
TFLACSO-2012MBPG.pdf.jpgene-2012Descomposición regional de la desigualdad en Ecuador.Proaño Guerra, María BelénMartín Mayoral, Fernando (Dir.)
TFLACSO-2011CPF.pdf.jpgdic-2011Análisis multicriterio para la producción de biodiesel en el Ecuador.Pérez Fernández, CamiloBurbano, Rafael (Dir.)
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 151 al 200 de 434