Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/20124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRamos, Isabel (Directora)-
dc.creatorRobalino Cifuentes, Gabriela Alejandra-
dc.date2023-12-
dc.date.accessioned2024-03-08T22:15:31Z-
dc.date.available2024-03-08T22:15:31Z-
dc.identifier.citationRobalino Cifuentes, Gabriela Alejandra. 2023. Las lógicas mediáticas en la comunicación comunitaria de las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador: La producción orgánica de Sumak Lif. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/20124-
dc.descriptionEl estudio de las lógicas mediáticas en la comunicación comunitaria contribuye al entendimiento de la comunicación como un eje para la construcción de vínculos comunitarios, identificando el papel de las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) en la consolidación de visiones tradicionales y en la articulación de redes de comercio justo. La investigación ofrece una perspectiva poco explorada sobre la intersección entre la comunicación comunitaria y la producción sostenible en el contexto de Sumak Life, productora de quinua orgánica de Chimborazo.es_ES
dc.format84 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRADIODIFUSIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN RADIOFÓNICAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCAMBIO SOCIALes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleLas lógicas mediáticas en la comunicación comunitaria de las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador: La producción orgánica de Sumak Lifees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2023GARC.jpgTesis - portada99,51 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2023GARC.pdfTesis - texto completo616,31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons