Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/20175
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Córdova Montúfar, Marco (Director) | - |
dc.creator | Sánchez Andrade, Wilson David | - |
dc.date | 2024-01 | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T14:53:56Z | - |
dc.date.available | 2024-03-18T14:53:56Z | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Andrade, Wilson David. 2024. Factores que inciden en la falla de la política de seguridad vial enfocada a la reducción de accidentes de tránsito en el Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/20175 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación es establecer las capacidades políticas actuales de las instituciones del Estado en el diseño e implementación de la política de seguridad vial, se toma como referencia el analizar esta política pública, porque a pesar de que a nivel de gobierno central se firmen acuerdos internacionales para trabajar sobre la seguridad vial en su globalidad, se ha identificado por medio de la presente investigación que los mecanismos de articulación de las instituciones públicas son mínimos, El maro teórico de la investigación se cimienta desde un enfoque neoinstitucional, puesto que, muestra la importancia de las instituciones públicas para entender las políticas. Se puede definir a las instituciones como una organización que posee una estructura interna para su manejo, por ejemplo, las instituciones gubernamentales. De igual manera, las instituciones pueden tener una asociación social, las mismas pueden llegar a determinar las reglas de una sociedad. | es_ES |
dc.format | 74 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | SEGURIDAD DEL TRANSPORTE | es_ES |
dc.subject | SEGURIDAD VIAL | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA VIAL | es_ES |
dc.subject | GOBIERNO | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Factores que inciden en la falla de la política de seguridad vial enfocada a la reducción de accidentes de tránsito en el Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2024WDSA.pdf | Tesis - texto completo | 629,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-T-2024WDSA.jpg | Tesis - portada | 91,7 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons