Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/2017
Type: | Tesis de maestría |
Title: | La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito : estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica |
Authors: | Calvas Chávez, Vanessa Lucía |
Authors: | Post, David |
Issue: | Apr-2010 |
Publisher: | Quito : FLACSO sede Ecuador |
Citation: | Calvas Chávez, Vanessa Lucía (2010). La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito: estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica. Maestría en Políticas Públicas con mención en Políticas Sociales. FLACSO, Sede Ecuador. Quito. 132 p. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA REFORMA CURRICULAR ZONAS URBANAS POLÍTICAS SOCIALES POLÍTICA EDUCATIVA REFORMA EDUCATIVA QUITO (ECUADOR) |
Format: | 132 p. |
Description: | El objetivo general planteado para el desarrollo de esta investigación fue conocer, a través de un estudio de caso, la relación entre el nivel de aplicación de la Reforma Curricular Consensuada con los resultados de aprendizaje alcanzados por los niños y niñas de tercer año de educación básica en el área de lenguaje y comunicación. Como objetivo específico se planteó conocer las percepciones de los planteles educativos experimentales frente a la aplicación de la Reforma Curricular Consensuada. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/2017 |
Appears in Collections: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2010VLCC.pdf | 690,36 kB | Adobe PDF | View/Open | |
A-Cubierta.jpg | 91,14 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License