Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/2017
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Post, David | - |
dc.creator | Calvas Chávez, Vanessa Lucía | - |
dc.date | 2010-04 | - |
dc.date.accessioned | 2010-05-27T20:21:31Z | - |
dc.date.available | 2010-05-27T20:21:31Z | - |
dc.identifier.citation | Calvas Chávez, Vanessa Lucía (2010). La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito: estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica. Maestría en Políticas Públicas con mención en Políticas Sociales. FLACSO, Sede Ecuador. Quito. 132 p. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/2017 | - |
dc.description | El objetivo general planteado para el desarrollo de esta investigación fue conocer, a través de un estudio de caso, la relación entre el nivel de aplicación de la Reforma Curricular Consensuada con los resultados de aprendizaje alcanzados por los niños y niñas de tercer año de educación básica en el área de lenguaje y comunicación. Como objetivo específico se planteó conocer las percepciones de los planteles educativos experimentales frente a la aplicación de la Reforma Curricular Consensuada. | es |
dc.format | 132 p. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en |
dc.subject | REFORMA CURRICULAR | en |
dc.subject | ZONAS URBANAS | en |
dc.subject | POLÍTICAS SOCIALES | en |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | en |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | en |
dc.subject | QUITO (ECUADOR) | en |
dc.title | La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito : estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2010VLCC.pdf | 690,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta.jpg | 91,14 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons