Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/2017
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito : estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica |
Autor : | Calvas Chávez, Vanessa Lucía |
Asesor de Tesis: | Post, David |
Fecha de Publicación : | abr-2010 |
Ciudad: Editorial : | Quito : FLACSO sede Ecuador |
Cita Sugerida : | Calvas Chávez, Vanessa Lucía (2010). La reforma curricular de la educación básica en ocho planteles experimentales de la zona urbana de Quito: estudio de caso realizado en el área de lenguaje y comunicación en el 3er. año de educación básica. Maestría en Políticas Públicas con mención en Políticas Sociales. FLACSO, Sede Ecuador. Quito. 132 p. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN BÁSICA REFORMA CURRICULAR ZONAS URBANAS POLÍTICAS SOCIALES POLÍTICA EDUCATIVA REFORMA EDUCATIVA QUITO (ECUADOR) |
Paginación: | 132 p. |
Resumen / Abstract : | El objetivo general planteado para el desarrollo de esta investigación fue conocer, a través de un estudio de caso, la relación entre el nivel de aplicación de la Reforma Curricular Consensuada con los resultados de aprendizaje alcanzados por los niños y niñas de tercer año de educación básica en el área de lenguaje y comunicación. Como objetivo específico se planteó conocer las percepciones de los planteles educativos experimentales frente a la aplicación de la Reforma Curricular Consensuada. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/2017 |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2010VLCC.pdf | 690,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta.jpg | 91,14 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons