Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/20192
Tipo de Material: Reportaje
Título : Un enfoque noviolento de las protestas indígenas en Ecuador
Autor : Ponce León, Fernando (Entrevistado)
Director / Interlocutor /Fotógrafo: Flores, Carlos (Prod.)
Garofalo, Gonzalo (Prod.)
Torres, Astrid (Productora)
Fecha de Publicación : 26-feb-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Extent: 00:20:52
Cita Sugerida : Ponce León, Fernando. 2024. Entrevista por Carlos Flores. Un enfoque noviolento de las protestas indígenas en Ecuador. Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas. Relatos de la Resistencia Noviolenta, podcast, 23 de diciembre, archivo en mp3, 00:20:52. https://open.spotify.com/episode/49OWYYoWo30CA03XwCs69p
Descriptores / Subjects : NOVIOLENCIA
UNIVERSIDAD
ESTADO
MOVIMIENTOS SOCIALES
MOVIMIENTO DE PROTESTA
INDÍGENAS
PROTESTA
ESTUDIOS DE PAZ Y CONFLICTOS
Formato: cc
Patrocinador - Auspiciante: Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : En esta oportunidad entrevistamos al padre rector de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE, Dr. Fernando Ponce León. Él nos narró sobre el rol de la institución universitaria en los dos levantamientos indígenas ocurridos en Ecuador, el de octubre del 2019 y el de junio del 2022. Te invitamos a escucharlo.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/20192
Aparece en las colecciones: Acción Noviolenta

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-A-Ponce-2024.jpgAfiche - Acción Noviolenta83,37 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
AFLACSO-Ponce-2024.mp3Entrevista - Acción Noviolenta48,92 MBaudio/basicVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons