Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/20411
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | ECU | es_ES |
dc.creator | Albornoz, María Belén | - |
dc.creator | Bustamante Salamanca, Mónica | - |
dc.creator | Jiménez Becerra, Javier | - |
dc.date | 2013 | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T17:05:20Z | - |
dc.date.available | 2024-04-02T17:05:20Z | - |
dc.identifier.citation | Albornoz, María Belén, Mónica Bustamante Salamanca y Javier Jiménez Becerra. 2013. Computadores y cajas negras. Quito: FLACSO Ecuador | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789978673782 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/20411 | - |
dc.description | Existe un gran número de debates en materia de educación que tienen que ver con el uso de los computadores en el aula de clase. Estos involucran tanto el proceso pedagógico como el acceso a contenidos educativos. Sin embargo, el ingreso de la tecnología al aula no ha sido suficientemente analizado. Este libro tiene como objetivo describir cómo se construye en Ecuador el proyecto Computadores para Educar y los cambios que esta propuesta ha sufrido en su trayectoria. Para cumplir este objetivo se usa la Teoría del Actor-Red (TAR) como propuesta teórico-metodológica. En un principio y teniendo en cuenta que la TAR recomienda seguir los rastros de los actores a partir de las huellas que dejan en las múltiples conexiones que establecen, este texto se concentra en las controversias que se han dado en la trayectoria histórica del proyecto Computadores para Educar. | es_ES |
dc.format | 109 páginas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | FLACSO Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CUADERNOS DE TRABAJO; | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | COMPUTADORAS | es_ES |
dc.subject | PROYECTO COMPUTADORES PARA EDUCAR | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) | es_ES |
dc.title | Computadores y cajas negras | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | FLACSO Ecuador |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LFLACSO-Albornoz-PUBCOM.epub | Libro - texto completo | 1,29 MB | EPUB | Visualizar/Abrir |
LFLACSO-Albornoz.pdf | Libro - texto completo | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A-Cubierta-L-Albornoz.jpg | Libro - cubierta | 99,44 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons