Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/20456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialECUes_ES
dc.creatorSánchez Bautista, Consuelo-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2024-04-05T20:28:20Z-
dc.date.available2024-04-05T20:28:20Z-
dc.identifier.citationSánchez Bautista, Consuelo. 2013. Exclusiones y resistencias de niños inmigrantes en escuelas de Quito. Quito: FLACSO Ecuador.es_ES
dc.identifier.isbn9789978673997-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/20456-
dc.descriptionEl presente texto se propone ahondar en la comprensión de la incidencia de la condición migratoria en las interacciones de los Niños y Niñas Adolescentes (NNA) inmigrantes en su contexto escolar, y en los detonantes de la discriminación y la exclusión, a la vez que indaga en las estrategias de los diversos actores de la escuela, los NNA ecuatorianos, los NNA inmigrantes, los docentes y las directivas, para afrontar los conflictos de poder y de exclusión que tienen lugar en dicho espacio.es_ES
dc.format222 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : FLACSO Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectINMIGRANTESes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectNIÑASes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESes_ES
dc.subjectEXCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleExclusiones y resistencias de niños inmigrantes en escuelas de Quitoes_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Sanchez-133035.jpgLibro - cubierta186,33 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Sanchez-133035-PUBCOM.pdfLibro - texto completo2,68 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons