Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/2050
Type: Tesis de maestría
Title: La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
Authors: Rodríguez Reskala, Martha Marcela
Authors: Blanco Bosco, Emilio Ernesto
Issue: 2009
Publisher: México : FLACSO Sede Académica de México
Citation: Rodríguez Reskala, Martha Marcela (2009). La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO – Sede Académica de México. México. 209 h.
Other Keywords: GESTIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
ESCUELAS NORMALES -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- PLANES DE ESTUDIOS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICAS PÚBLICAS -- EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
Format: 209 h.
Description: Se hace un análisis de las prácticas de la gestión institucional que implementan las Escuelas Normales para el logro de los objetivos de la política pública de formación docente en los marcos del federalismo, la descentralización de políticas nacionales y su visión desde las agendas estatales.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/2050
Appears in Collections:Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2009MMRR.pdf1,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T-2009MMRR.jpg21,4 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.