Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/20542
Type: Tesina
Title: Definición de una metodología técnica para la acreditación de sueldos y salarios a los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ciudad de Zamora
Authors: Chamba González, Roger Augusto
Authors: Jácome Estrella, Hugo (Director)
Issue: Nov-2023
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Chamba González, Roger Augusto. 2023. Definición de una metodología técnica para la acreditación de sueldos y salarios a los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ciudad de Zamora. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: POLÍTICA SALARIAL
TRABAJADOR
RECURSOS HUMANOS
COOPERATIVA
SALARIO
SISTEMA ECONÓMICO
ECUADOR
Format: 43 p.
Description: El desarrollo del presente documento se ha planteado con la finalidad de estructurar los criterios que una Cooperativa de Ahorro y Crédito debe considerar para la implementación de una metodología de asignación de sueldos y salarios a reconocerse a los trabajadores. Para una organización que está en crecimiento debe ser de mucha importancia el que se desarrollen metodologías para perfeccionar y fortalecer los procesos que actualmente se están ejecutando porque eso les permitirá ir construyendo procesos más sólidos y no subjetivos. El enfoque de este proyecto es que la entidad en cuestión pueda realizar, luego de contar con la metodología técnica para la acreditación de sueldos y salarios a los trabajadores de la Cooperativa, realice el pago de sueldos y salarios al personal de la entidad de manera técnica.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/20542
Appears in Collections:Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2023RACG.jpgTesina - portada103,51 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2023RACG.pdfTesina - texto completo522,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons