Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/20579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialECUes_ES
dc.creatorRojas Campos, Sonia Marsela-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2024-04-16T16:11:26Z-
dc.date.available2024-04-16T16:11:26Z-
dc.identifier.citationRojas Campos, Sonia Marsela. 2012. Escuela y discapacidad. Representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuela. Quito: FLACSO Ecuador.es_ES
dc.identifier.isbn9789978673485-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/20579-
dc.descriptionDos aspectos importantes guiaron el desarrollo de la investigación: el primero relacionado con una intencionalidad de acercarse al concepto de “experiencia de la discapacidad” que básicamente pretendía conocer aspectos muy cotidianos de las vivencias de los/as niños/as y sus familias. En esta intención, y por fuerza de la misma investigación, surgió la necesidad de hallar explicaciones y argumentaciones que no se circunscribieran al ámbito de la escuela y su contexto inmediato sino que abordaran otros escenarios con los que se empezaran a encontrar conexiones. Este libro es el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo en el marco de la Maestría de Antropología Visual realizado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO – sede Ecuador que buscó reconocer las prácticas sobre la deferencia que se despliegan en las instituciones educativas en torno a los niños y niñas con discapacidad que hacen parte de los programas de integración o inclusión educativa.es_ES
dc.format204 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : FLACSO Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOSes_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍA MÉDICAes_ES
dc.subjectDIVERSIDADes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓNes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleEscuela y discapacidad. Representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuelaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-Rojas-127598.jpgLibro - cubierta152,09 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Rojas-127598-PUBCOM.epubLibro - texto completo3,54 MBEPUBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons