Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/20579
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | ECU | es_ES |
dc.creator | Rojas Campos, Sonia Marsela | - |
dc.date | 2012 | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T16:11:26Z | - |
dc.date.available | 2024-04-16T16:11:26Z | - |
dc.identifier.citation | Rojas Campos, Sonia Marsela. 2012. Escuela y discapacidad. Representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuela. Quito: FLACSO Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9789978673485 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/20579 | - |
dc.description | Dos aspectos importantes guiaron el desarrollo de la investigación: el primero relacionado con una intencionalidad de acercarse al concepto de “experiencia de la discapacidad” que básicamente pretendía conocer aspectos muy cotidianos de las vivencias de los/as niños/as y sus familias. En esta intención, y por fuerza de la misma investigación, surgió la necesidad de hallar explicaciones y argumentaciones que no se circunscribieran al ámbito de la escuela y su contexto inmediato sino que abordaran otros escenarios con los que se empezaran a encontrar conexiones. Este libro es el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo en el marco de la Maestría de Antropología Visual realizado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO – sede Ecuador que buscó reconocer las prácticas sobre la deferencia que se despliegan en las instituciones educativas en torno a los niños y niñas con discapacidad que hacen parte de los programas de integración o inclusión educativa. | es_ES |
dc.format | 204 páginas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : FLACSO Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TESIS; | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | NIÑOS DISCAPACITADOS | es_ES |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA MÉDICA | es_ES |
dc.subject | DIVERSIDAD | es_ES |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN | es_ES |
dc.subject | LEGISLACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCUELA | es_ES |
dc.subject | INTEGRACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Escuela y discapacidad. Representaciones sociales y prácticas de diferencia en la escuela | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | FLACSO Ecuador |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-Rojas-127598.jpg | Libro - cubierta | 152,09 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
LFLACSO-Rojas-127598-PUBCOM.epub | Libro - texto completo | 3,54 MB | EPUB | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons