Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/2063
Type: Tesis
Title: La participación de las alumnas de educación media en las rivalidades estudiantiles y la construcción de su identidad
Authors: Ortiz Jiménez, Xenia Guadalupe
Issue: Oct-2005
Publisher: San Salvador : FLACSO, Sede El Salvador
Citation: Ortiz Jiménez, Xenia Guadalupe (2005). La participación de las alumnas de educación media en las rivalidades estudiantiles y la construcción de su identidad. Maestría en Ciencias Sociales, FLACSO Programa Centroamericano de Postgrado. San Salvador. 154 p.
Keywords: RIVALIDAD
EDUCACIÓN
ADOLESCENCIA
MUJERES
GÉNERO
CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD
Format: 154 p.
Description: Esta investigación documenta las diversas maneras en que alumnas de educación media de algunos centros escolares del Área Metropolitana de San Salvador participan en las rivalidades estudiantiles violentas y cómo a partir de esta participación, la violencia, se vuelve para ellas, en un referente importante en la construcción de la idea de si mismas.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/2063
Appears in Collections:Tesis Sede Guatemala

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-09-2005XGOJ.pdfAnexos49,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-08-2005XGOJ.pdfBibliografía27,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-07-2005XGOJ.pdfCapítulo 4. Las reflexiones finales37,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-06-2005XGOJ.pdfCapítulo 3. La discusión de los resultados54,65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-05-2005XGOJ.pdfCapítulo 2. Los resultados de la investigación224,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-04-2005XGOJ.pdfCapítulo 1. El diseño de la investigación217,09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-03-2005XGOJ.pdfIntroducción10,37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-02-2005XGOJ.pdfResumen8,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-01-2005XGOJ.pdfÍndice9,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T-2005XGOJ.jpgCubierta86,12 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.