Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPonce Jarrín, Juan (Dir.)-
dc.creatorOnofa Dávila, Mercedes Elizabeth-
dc.date2009-11-
dc.date.accessioned2010-06-14T16:50:39Z-
dc.date.available2010-06-14T16:50:39Z-
dc.identifier.citationOnofa Dávila, Mercedes Elizabeth (2009). Impacto del uso de TIC`s en logros académicos : evidencia en Guayaquil - Ecuador. Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Economía del Desarrollo. FLACSO, Sede Ecuador. Quito. 47 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/2065-
dc.descriptionResulta muy interesante investigar en qué medida, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el proceso de enseñanza y aprendizaje, contribuyen a mejorar la calidad de la educación. En este sentido, el presente estudio constituye un aporte al debate de este tema en el Ecuador. La investigación analiza específicamente el Programa Más Tecnología, que se basa en una propuesta pedagógica que incorpora el uso de herramientas tecnológicas (software y hardware) al proceso de enseñanza y aprendizaje.en
dc.format47 p.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectPROYECTOS DE EDUCACIÓNen
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNen
dc.subjectGUAYAQUIL (ECUADOR)en
dc.subject.otherMÁS TECNOLOGÍA -- EDUCACIÓN -- PROGRAMASen
dc.titleImpacto del uso de TIC`s en logros académicos : evidencia en Guayaquil - Ecuadoren
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2009MEOD.pdf382,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg76,13 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons