Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/20747
Type: Tesis de maestría
Title: Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje
Authors: Kasem, Héctor Edgardo
Authors: Elgier, Angel Manuel (Director)
Issue: Feb-2023
Publisher: Buenos Aires
Citation: Kasem, Héctor Edgardo (2023). Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Keywords: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SUPERIOR
UNIVERSIDADES
MOTIVACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
OBSERVACIÓN
ANÁLISIS DE DATOS
ARGENTINA
Format: 184 h.
Description: Esta tesis de maestría se propone una investigación de tipo cualitativa exploratoria de caso único que permita determinar cómo se producen las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. El estudio, asimismo, indaga sobre los tipos y estructura de las actividades utilizadas en relación la transferencia de aprendizajes y los criterios con que se secuencian. Este trabajo permitirá desde el punto de vista práctico, en el desarrollo de la tarea docente, facilitar formas de estructuración y secuenciación de actividades de enseñanza que estén en estrecha relación con los marcos de acceso (Perkins, 2001; p.131) al sistema de conocimiento del alumno.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/20747
Appears in Collections:Tesis Maestría Argentina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-CUBIERTA-T-2023HEK.pngPortada17,45 kBimage/pngThumbnail
View/Open
TFLACSO-2023HEK.pdfTexto completo3,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons