Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/20747
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje |
Authors: | Kasem, Héctor Edgardo |
Authors: | Elgier, Angel Manuel (Director) |
Issue: | Feb-2023 |
Publisher: | Buenos Aires |
Citation: | Kasem, Héctor Edgardo (2023). Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Keywords: | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS APRENDIZAJE ENSEÑANZA SUPERIOR UNIVERSIDADES MOTIVACIÓN ESTUDIOS DE CASOS OBSERVACIÓN ANÁLISIS DE DATOS ARGENTINA |
Format: | 184 h. |
Description: | Esta tesis de maestría se propone una investigación de tipo cualitativa exploratoria de caso único que permita determinar cómo se producen las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. El estudio, asimismo, indaga sobre los tipos y estructura de las actividades utilizadas en relación la transferencia de aprendizajes y los criterios con que se secuencian. Este trabajo permitirá desde el punto de vista práctico, en el desarrollo de la tarea docente, facilitar formas de estructuración y secuenciación de actividades de enseñanza que estén en estrecha relación con los marcos de acceso (Perkins, 2001; p.131) al sistema de conocimiento del alumno. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/20747 |
Appears in Collections: | Tesis Maestría Argentina |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-CUBIERTA-T-2023HEK.png | Portada | 17,45 kB | image/png | ![]() View/Open |
TFLACSO-2023HEK.pdf | Texto completo | 3,47 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License