Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/20747
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje |
Autor : | Kasem, Héctor Edgardo |
Asesor de Tesis: | Elgier, Angel Manuel (Director) |
Fecha de Publicación : | feb-2023 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires |
Cita Sugerida : | Kasem, Héctor Edgardo (2023). Las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Descriptores / Subjects : | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS APRENDIZAJE ENSEÑANZA SUPERIOR UNIVERSIDADES MOTIVACIÓN ESTUDIOS DE CASOS OBSERVACIÓN ANÁLISIS DE DATOS ARGENTINA |
Paginación: | 184 h. |
Resumen / Abstract : | Esta tesis de maestría se propone una investigación de tipo cualitativa exploratoria de caso único que permita determinar cómo se producen las actividades de enseñanza proyectadas en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje. El estudio, asimismo, indaga sobre los tipos y estructura de las actividades utilizadas en relación la transferencia de aprendizajes y los criterios con que se secuencian. Este trabajo permitirá desde el punto de vista práctico, en el desarrollo de la tarea docente, facilitar formas de estructuración y secuenciación de actividades de enseñanza que estén en estrecha relación con los marcos de acceso (Perkins, 2001; p.131) al sistema de conocimiento del alumno. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/20747 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-CUBIERTA-T-2023HEK.png | Portada | 17,45 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2023HEK.pdf | Texto completo | 3,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons