Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/20793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialECUes_ES
dc.creatorAndrés, Lydia-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2024-05-21T19:40:58Z-
dc.date.available2024-05-21T19:40:58Z-
dc.identifier.citationAndrés, Lydia. 2008. Imaginarios en formación. Aprendiendo a pensar al Otro en un colegio de élite de Quito. Quito: FLACSO Ecuador / Abya-Yala.es_ES
dc.identifier.isbn9789978671610 (FLACSO Ecuador)-
dc.identifier.isbn9789978227404 (Abya-Yala)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/20793-
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación es analizar la manera en la cual se reproducen las ideas discriminatorias -étnicas y en base a la idea de raza-en colegios de élite: ¿Cómo se reproduce el racismo en los colegios de élite? De manera más específica se trata de contestar a las siguientes interrogantes: ¿Qué tipo de racismo se reproduce en los colegios de élite? ¿Qué discursos y prácticas están presentes en dichos colegios y contribuyen a perpetuar el racismo? ¿Cuál es el contenido de este racismo?es_ES
dc.format195 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : FLACSO Ecuador : Abya Yalaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTESIS;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRACISMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectÉLITESes_ES
dc.subjectCOLEGIOSes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleImaginarios en formación. Aprendiendo a pensar al Otro en un colegio de élite de Quitoes_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta (1).jpgLibro - cubierta51,06 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Andres-PUBCOM.pdfLibro - texto completo5,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons